Recuperar mensajes eliminados de MSN HotMail

 
Antes de nada, avisar que si se "ha perdido" un mensaje que nos han enviado, hace relativamente poco y no hemos recibido, probablemente, se encuentre en la carpeta de Correo no deseado, por lo general a la semana estos mensajes son "eliminados" automáticamente.

En caso de haber eliminado algún mensaje en MSN HotMail, que por algún motivo, deseemos recuperar. Podremos hacerlo desde la carpeta Eliminados, siempre y cuando no haya pasado demasiado tiempo.

En caso de encontrar el mensaje que deseamos recuperar, debemos moverlo de la carpeta de "Eliminados", lo antes posible:

  1. Seleccionar la casilla al lado del mensaje o mensajes que se deseen recuperar.
  2. Pulsar sobre la pestaña Mover a y seleccionar una carpeta (por ejemplo entrada).

Si no se encuentra el mensaje, aún quedará una última opción, debajo del cuadro donde se muestran los mensajes eliminados, aparecerá un mensaje tipo "¿Perdiste un mensaje? Cuando recuperes los mensajes eliminados, te devolveremos tantos como podamos. Más información". Si se pulsa sobre "recuperes los mensajes eliminados", el sistema de HotMail procederá a recuperar los mensajes que pueda:

Recuperar eliminados antiguos

En caso de que no se puedan recuperar de esta forma, el mensaje se habrá perdido para siempre, aunque siempre podremos usar el buscador de correos "bing" por si simplemente se ha "traspapelado", algo que acurre mas de lo que puede parecer.


Links relacionados:
Cambiar contraseña de los servicios de Microsoft (Hotmail, MSN, ...), Opciones de seguridad
Registrarse en Microsoft para utilizar sus servicios como messenger y hotmail


Para cualquier duda, consulta, sugerencia, opinión, colaboración, etc; no dude en ponerse en contacto con nosotros

Copyright © 2002-2014 [McAnam]. Reservados todos los derechos.
www.mcanam.com